Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NV ACONDICIONADOR SENSITIVE SALVIA 300ML

SKU: MPM00002821682
(Sin Calificaciones)
NV Acondicionador Sensitive Salvia 300ml
  • NV ACONDICIONADOR SENSITIVE SALVIA 300ML
  • Internet$5.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas55 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCresso
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Acondicionador hipoalergénico de alta tolerancia dérmica. Apto para cuero cabelludo sensible y complemento perfecto de los Champús Sensitive. Con extracto de Salvia, que tonifica, aporta brillo y protege el cabello de agresiones externas. Las proteínas de trigo, miel y Pro Vitamina B5 proporcionan al cabello energía para favorecer su crecimiento a la vez que lo hidratan, protegen y aportan luminosidad. Aumentan la resistencia de la fibra capilar y mejoran su textura. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. Extracto Bio Certificado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNATURVITAL
Alto (cm)20
Ancho (cm)7
Contenido (ml)300
GéneroUnisex
Largo (cm)3
Peso (kg)0.5
EAN8414002742028
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.