Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NVR VIVOTEK ND8322P

SKU: MPM00000254423
(Sin Calificaciones)
  • NVR VIVOTEK ND8322P
  • Internet$402.560
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4026 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porINFOKRAUSE
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
VIVOTEK ND8322P es un Linux embebido 8-canales con 8 puertos 802.3 af PoE, lo que permite la conexión con cámaras PoE VIVOTEK y/o por protocolo Onvif para un máx. 80 W de alimentación. ND8322P también cuenta con configuracion en un boton con plugyplay y la funcionalidad de auto-configuración, hacen de esta unidad avanzada sorprendentemente fácil de instalar, y adecuado para todas las aplicaciones de videovigilancia en pequeña escala.

Posee salida HDMI y VGA de video local, los usuarios pueden controlar la interfaz GUI OSD a través del ratón y el teclado, lo que elimina la necesidad de un PC independiente para buscar vídeo o para reproducir desde el NVR. El nuevo diseño de pantalla local - Stream Auto Adaptativo, modificacion dinamica de Stream2, modifica la resolución de la cámara para adaptarse mejor a la resolución de pantalla de acuerdo con el tipo de diseño, lo que resulta en una pantalla eficaz, manteniendo al mismo tiempo una excelente calidad de imagen. El ND8322P proporciona a los usuarios una gran flexibilidad de aplicaciones cuenta con varios puertos de E / S, puerto eSATA, entrada / salida de alarma, RS232 y RS485.

Con CMS VAST, los usuarios pueden configurar el sistema de vigilancia IP con facilidad. Para el acceso remoto y móvil, VIVOTEK también proporciona iViewer, tanto para dispositivos iOS y Android, que permite a los usuarios monitorear video en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características

8x Puertos PoE 802.3at / af
8-CH Visualización en directo
1-CH de reproducción local, 4-CH Reproducción remota síncrona
Embedded Linux OS
Soporta 1080P / 720p de resolución
Vídeo Local de salida HDMI / VGA
Configuración automática Plug y Play
Configuración de la Cámara Integrada
Visualización móvil 24/7 con EZConnect por lectura de códigos QR
Diseño sin ventilador
Protocolo Onvif soportado
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVIVOTEK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.