Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NVR VIVOTEK ND8422P

SKU: MPM00000254425
(Sin Calificaciones)
  • NVR VIVOTEK ND8422P
  • Internet$445.385
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4454 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porINFOKRAUSE
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
VIVOTEK ND8422P es un Linux embebido 16 canales con 8 puertos 802.3 af PoE, lo que permite la conexión con cámaras PoE VIVOTEK y/o por protocolo Onvif para un máx. 80 W de alimentación. ND8422P también cuenta con configuracion en un boton con plugyplay y la funcionalidad de auto-configuración, hacen de esta unidad avanzada sorprendentemente fácil de instalar, y adecuado para todas las aplicaciones de videovigilancia en pequeña escala.

Posee salida HDMI y VGA de video local, los usuarios pueden controlar la interfaz GUI OSD a través del ratón y el teclado, lo que elimina la necesidad de un PC independiente para buscar vídeo o para reproducir desde el NVR. El nuevo diseño de pantalla local - Stream Auto Adaptativo, modificacion dinamica de Stream2, modifica la resolución de la cámara para adaptarse mejor a la resolución de pantalla de acuerdo con el tipo de diseño, lo que resulta en una pantalla eficaz, manteniendo al mismo tiempo una excelente calidad de imagen. El ND8422P proporciona a los usuarios una gran flexibilidad de aplicaciones cuenta con varios puertos de E / S, puerto eSATA, entrada / salida de alarma, RS232 y RS485.

Con CMS VAST, los usuarios pueden configurar el sistema de vigilancia IP con facilidad. Para el acceso remoto y móvil, VIVOTEK también proporciona iViewer, tanto para dispositivos iOS y Android, que permite a los usuarios monitorear video en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características

8 x Puertos PoE 802.3at / af
16 CH Visualización en directo
1-CH de reproducción local, 4-CH Reproducción remota síncrona
Embedded Linux OS
Soporta 1080P / 720p de resolución
Vídeo Local de salida HDMI / VGA
Configuración automática Plug y Play
Configuración de la Cámara Integrada
Visualización móvil 24/7 con EZConnect por lectura de códigos QR
Diseño sin ventilador
Protocolo Onvif soportado
MarcaVIVOTEK
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones