Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OBJETIVO NIKON 70-300MM f/4.5-5.6 IF-ED AF-S VR II

SKU: 2000346291306P
(Sin Calificaciones)
Lente para cámara réflex
  • OBJETIVO NIKON 70-300MM f/4.5-5.6 IF-ED AF-S VR II
  • Internet$469.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4700 RipleyPuntos GO
1

OBJETIVO NIKON 70-300MM f/4.5-5.6 IF-ED AF-S VR II

Lente compacto de alto rendimiento con zoom de telefoto y VR II
El compacto y liviano AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED brinda 300 mm de alcance telefoto (equivalente a 450 mm en las Cámaras Réflex Digitales de formato DX) y cuenta con la segunda generación de la tecnología de Reducción de la Vibración (VR II) para disparos a pulso mejorados y poca luz.  Equipado con el exclusivo Motor de Onda Silenciosa (SWM) de Nikon para un enfoque automático ultra rápido y silencioso, y optimizado con los últimos avances en diseño de lentes, se obtiene el máximo rendimiento en las Cámaras Réflex Digitales tanto de formato FX como DX. Deje el trípode en casa y cree increíbles imágenes fijas y vídeos en HD desde cualquier distancia.

Disparos telefoto a pulso
El AF-S VR Zoom-NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED lleva el alcance telefoto a las oportunidades de disparo a pulso. Compacto y liviano, es un lente de uso general bien equilibrado para imágenes fijas y vídeos en HD. La estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración) de Nikon provee pasos de 2.5 para tomar fotografías a mano más nítidas, lo que garantiza captura de imágenes fijas y vídeos en HD increíblemente más nítidos. Incluso puede enfocar a tan solo 1.5 m a lo largo de todo el alcance de zoom para lograr fantásticas tomas en primer plano.

Calidad de imagen excepcional
Independientemente de si usas una cámara de formato FX o DX, el AF-S VR Zoom-NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED captura fotografías y vídeos en HD excepcionales con nitidez de borde a borde. Su cristal especializado de Dispersión Extra Baja (ED) produce imágenes claras y de alto contraste con mínima aberración cromática. El exclusivo Motor de Onda Silenciosa (SWM) de Nikon proporciona un enfoque automático ultra rápido y silencioso con anulación suave del enfoque manual; y el Enfoque Interno (IF) permite que el enfoque ocurra sin cambiar el tamaño del lente, de esta forma usted puede mantener la distancia de trabajo entre la cámara y el sujeto a lo largo de la distancias de enfoque.

MarcaNIKON
TipoObjetivo
ColorNegro
Ancho (cm)8
Alto (cm)14.3
Profundidad (cm)8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.