Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OCTCHOCO BRAZALETE DE BRAZO EGIPCIO BRAZO SUPERIOR BRAZALETE DE BRAZALETES DE BRAZALETE PARA MUJER DISFRAZ

SKU: MPM00010035105
(Sin Calificaciones)
  • OCTCHOCO BRAZALETE DE BRAZO EGIPCIO BRAZO SUPERIOR BRAZALETE DE BRAZALETES DE BRAZALETE PARA MUJER DISFRAZ
  • Internet$24.654
  • Calcular cuotas
  • Acumulas198 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Diámetro de la pulsera del brazalete del brazo superior: 3.9 '; Joyas de moda ligeramente ajustables: brazalete de brazo alto para mujer brazalete de metal, joyas para el brazo llamativas para usted Ocasión: fácil de combinar con trajes de todos los días, adecuado para fiesta, bar, playa, boda, espectáculo, baile El paquete de regalo lo hace perfecto para todas las ocasiones en que se ofrecen regalos como cumpleaños, Navidad, aniversario, Día de Acción de Gracias, Día de Newyear o simplemente un regalo sorpresa para sus niñas, hija, nieta, hermanas y amigos. OCTCHOCO le ofrece una garantía de calidad de por vida, si tiene algún problema para arreglar su pelo de amigos de mascotas, póngase en contacto con nosotros, le daremos un reembolso completo o lo reemplazaremos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.