Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OCULUS QUEST 64GB

SKU: MPM00005792546
(Sin Calificaciones)
  • OCULUS QUEST 64GB
  • OCULUS QUEST 64GB
  • OCULUS QUEST 64GB
  • Internet$503.900
  • Acumulas5039 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Descripción Sistema De Realidad Virtual Oculus Quest 64GB
VR todo en uno
Sin PC / sin cables / sin límites: Oculus Quest es un sistema de juego todo en uno creado para la realidad virtual (ahora puedes jugar en casi cualquier lugar con solo unos auriculares y controladores VR).
Oculus Touch Controllers
Ármate con los galardonados controladores Oculus Touch: tus cortes, tiros y agarres aparecen en realidad virtual con precisión intuitiva y realista, transportando tus manos y gestos directamente al juego.
Configuración fácil
El mundo es tu arcade: la configuración es fácil si estás en casa o en un lugar nuevo (Oculus Quest funciona con tu entorno, por lo que puedes jugar de pie o sentado en espacios grandes o pequeños)
Guardian ayuda a mantenerte a salvo
Explora el universo sin tropezar con la mesa de café: el sistema Oculus Guardian está diseñado para ayudarte a evitar objetos cercanos mientras estás en el juego
La configuración requiere un teléfono inteligente iPhone (iOS 10 o superior) o Android (6.0 Marshmallow o superior), la aplicación Oculus (descarga gratuita), acceso inalámbrico a Internet 802.11 b / g / n y una cuenta Oculus.
El siguiente nivel de los juegos de realidad virtual.
Echa un vistazo más de cerca a las funciones de nuestro primer visor de juegos todo en uno.
REALIDAD VIRUTAL TODO EN UNO.
Sin ordenador Sin cables. Sin límites.
Oculus Quest es nuestro primer sistema de juegos todo en uno diseñado para la realidad virtual. Ahora puedes jugar en prácticamente cualquier lugar solo con un visor de realidad virtual y los controladores.
FÁCIL CONFIGURACIÓN.
El mundo es tu salón recreativo
La configuración es fácil, tanto si estás en casa como si estás en algún lugar nuevo. Oculus Quest se adapta a tu entorno, de forma que puedes jugar de pie o sentado en lugares grandes o pequeños.
SEGUIMIENTO DE OCULUS INSIGHT.
Muévete.
Oculus Insight reproduce tus movimientos en la realidad virtual sin importar hacia dónde mires, y permite realizar
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOCULUS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.