Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Oferta Nikon D3400 kit 18-55mm + Mochila Nikon Carion + memoria MICRO SD 8 GB CLASE 4 C/ADAP DURACEL

SKU: MPM00000884482
(Sin Calificaciones)
Oferta Nikon D3400 kit 18-55mm + Mochila Nikon Carion + memoria MICRO SD 8 GB CLASE 4 C/ADAP DURACEL
  • Oferta Nikon D3400 kit 18-55mm + Mochila Nikon Carion  + memoria MICRO SD 8 GB CLASE 4 C/ADAP DURACEL
  • Internet$395.700
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3957 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Antes de la D3400, usaba la cámara de su teléfono inteligente por conveniencia. El zoom era impreciso. Disparar con luz baja era casi imposible. Capturar acciones rápidas era cuestión de suerte. Pero después de la D3400, entenderá que estaba comprometiendo la calidad de imagen. Descubrirá que algunas de las mejores fotos se toman con luz baja. Verá que las acciones rápidas pueden congelarse y mantener una perfecta claridad. Y también que una cámara y un teléfono inteligente pueden trabajar juntos en armonía para que las fotos que comparte se vean absolutamente asombrosas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.