Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Oferta Nikon D5300 kit 18-55mm + Power Bank TELSDA + memoria MICRO SD 8 GB CLASE 4 C/ADAP DURACEL

SKU: MPM00000884480
(Sin Calificaciones)
Oferta Nikon D5300 kit 18-55mm + Power Bank TELSDA + memoria MICRO SD 8 GB CLASE 4 C/ADAP DURACEL
  • Oferta Nikon D5300 kit 18-55mm + Power Bank TELSDA + memoria MICRO SD 8 GB CLASE 4 C/ADAP DURACEL
  • Internet$505.700
  • Acumulas5057 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Conozca la D5300: el primer modelo de una nueva y fascinante generación de cámaras réflex digitales HD de Nikon con ultra alta resolución y capacidad de conexión por Wi-Fi . Este modelo cuenta con Wi-Fi integrado para compartir las fotos con su teléfono inteligente o su tableta, GPS y cartografía, un sensor de imagen de 24.2 megapixeles de última generación, una pantalla LCD giratoria de ángulo variable súper grande y más; la D5300 representa un nuevo e impresionante nivel de calidad de imagen y características en un diseño compacto y ergonómico. Utilícela con cualquier lente NIKKOR como el kit de lente excepcional AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR y de rienda suelta a todo el potencial de su sensor de imagen innovador. Sus fotos será más sofisticada y más real que la mayoría de las fotos que ha visto. Cada video en HD tendrá una apariencia cinematográfica impactante y un nivel de nitidez y claridad que se enciende en las tabletas, las computadoras portátiles y los televisores de ultra alta resolución. La primera vez que utilice su teléfono inteligente o tableta para compartir instantáneamente fotos desde la D5300, podrá ver que las cosas realmente han cambiado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.