Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OFFICE MICROSOFT 365 HOME

SKU: 2000340769801P
(1 Calificaciones)
Software de trabajo
  • OFFICE MICROSOFT 365 HOME
  • Internet$49.990
  • Acumulas500 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

OFFICE MICROSOFT 365 HOME


Diseñado para crear
Office 365 Hogar incluye las mejores y más actualizadas versiones de tus aplicaciones favoritas: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y más, descargadas directamente en tus dispositivos favoritos. Es todo lo que necesitas para sobresalir.

Diseñado para colaborar
Obtén la experiencia completa de Office en hasta 5 PCs o Macs, 5 tabletas (incluidas las Windows, iPad y Android) y 5 teléfonos (1 PC o Mac, 1 tableta y 1 teléfono por usuario) para la colaboración de un nivel superior, incluidos 60 minutos de Skype por mes. Comparte y trabaja en conjunto como quieras, cuando quieras y desde donde quieras.

Diseñado para ir contigo
Office 365 está diseñado para la movilidad. 1 TB de almacenamiento en OneDrive significa que tienes muchísimo espacio para guardar trabajos en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar. Tus archivos están siempre disponibles cuando los necesitas, incluso cuando estás sobre la marcha.

Siempre actualizado
Cuando adquieres una suscripción a Office 365, obtienes las versiones más recientes de las aplicaciones tan pronto como estén disponibles sin costo adicional. Y tú decides cuándo actualizar, lo que te da flexibilidad de tener las herramientas más recientes en tus manos cuando así lo desees.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Procesador requerido: PC: 1 gigahertz (Ghz) o más rápido, procesador de x86 o x64 con SSE2
Mac: Procesador Intel

Sistema operativo requerido: PC: Windows 7 o posterior, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Mac: OS X 10.10
Tableta Windows: Windows 8 o posterior
iOS: Office para iPad® requiere iOS 7.0 o posterior, Office para iPhone® se puede instalar en teléfonos con sistema operativo iOS 6.0 o posterior
Android: Office para Android® se puede instalar en tabletas y teléfonos con Android KitKat 4.4 o versiones posteriores y que tengan un procesador basado en ARM o Intel x86

Memoria requerida PC: 1GB RAM (32 bit)
2GB RAM (64 bit)
Mac: 4GB RAM para Office 2016 para Mac

Espacio requerido en el disco rígido PC: 3.0 GB de espacio disponible en el disco
Mac: 6 GB HFS + formato de disco rígido para Office 2016 para Mac

Pantalla requerida PC: Resolución de 1024x576
Mac: Resolución de 1280 x800

Gráficos: La aceleración de gráfico por hardware requiere una tarjeta de gráfica DirectX 10

Multitáctil: Un dispositivo con pantalla táctil habilitada requiere el uso de cualquier funcionalidad multitáctil. Sin embargo, todas las características y funcionalidades siempre están disponibles mediante el uso del teclado, mouse y otros dispositivos de entrada estándares o accesibles. Ten en cuenta que las características táctiles nuevas están optimizadas para el uso con Windows 8 o posterior.

Requisitos adicionales del sistema: Uso no comercial
La funcionalidad de Internet requiere conexión a Internet
Es necesario contar con una cuenta Microsoft
La funcionalidad y los gráficos de los productos pueden variar según la configuración de tu sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional avanzado o conectividad al servidor
Debes aceptar el contrato de licencia wwww.microsoft.com/useterms

MarcaMICROSOFT
SoftwareOffice
Año2012
CompatibleWindows / Mac
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1498779518317

5

EXCELENTE, NECESITABA URGENTE ESTE PRODUCTO,

Latinoamerica

Office microsoft 365 home

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados