Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OFFICE MICROSOFT ESD HOME/STUDENT 2016

SKU: 2000368165128P
(Sin Calificaciones)
Software de trabajo descargable
  • OFFICE MICROSOFT ESD HOME/STUDENT 2016
  • Internet$85.990
  • Acumulas860 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

OFFICE MICROSOFT ESD HOME/STUDENT 2016


3D en PowerPoint
Use contenido 3D para aumentar el impacto visual y creativo de los documentos en PowerPoint, Word y Excel.

Ink Editor en Word*
Con Office, su lápiz es una herramienta de edición de documentos más poderosa que nunca.

Designer en PowerPoint
Designer es un nuevo asistente de diseño inteligente que lo ayudará a crear hermosas diapositivas en segundos.

Editor en Word
Editor le ayuda con los toques finales al proporcionar un servicio avanzado de revisión y edición.

QuickStarter en PowerPoint
QuickStarter está reinventando el proceso de creación ayudándolo a conquistar el lienzo en blanco.

Morph en PowerPoint
Morph en PowerPoint crea movimiento cinemático al ofrecer animaciones sin interrupciones entre sus diapositivas.



INCLUYE:


Aplicaciones
Word
Excel
PowerPoint
OneNote
Outlook
Publisher
Access

Servicios
1TB de almacenamiento en la nube
Nuevos recursos exclusivos
60 minutos mensuales en Skype

Recursos exclusivos
3D en PowerPoint
Ink Editor en Word*
Designer en PowerPoint
Editor en Word
QuickStarter en PowerPoint
Math Assistant en OneNote
Morph en PowerPoint

*Ink Editor requiere una suscripción a Office 365 y una tablet o PC con capacidad táctil; el accesorio de lápiz puede venderse por separado



RECOMENDACIÓN DE USO:

Procesador requerido
PC: Procesador x86 o x64 bits de 1 gigahertz (Ghz) o más rápido con SSE2
Mac: Procesador Intel

Sistema operativo requerido
PC: Windows 7 o posterior, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Mac: OS X 10.10
Tablet con Windows: Windows 8 o posterior
iOS: Office para iPad® requiere iOS 7.0 o posterior, Office para iPhone® se puede instalar en teléfonos con iOS 6.0 o posterior. Android: Office para AndroidTM se puede instalar en tablets y teléfonos que ejecutan Android KitKat 4.4 o una versión posterior y tienen un procesador basado en ARM o Intel x86.

Memoria requerida
PC: 1GB de RAM (32 bits); 2GB de RAM (64 bits)
Mac: 4GB de RAM para Office 2016 para Mac

Espacio libre en el disco duro requerido
PC: 3GB de espacio disponible en el disco duro
Mac: 6GB en HFS + disco duro formateado para Office 2016

Pantalla requerida
PC: Resolución 1024x576
Mac: Resolución 1280x800

Gráficas
La aceleración gráfica por hardware requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.

Multitáctil
Se requiere un dispositivo con capacidad táctil para usar cualquier función multitáctil. Sin embargo, todos los recursos y funciones están siempre disponibles al usar un teclado, un mouse u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Tenga en cuenta que las nuevas funciones táctiles están optimizadas para su uso con Windows 8 o posterior.

Requisitos del sistema adicionales
Uso no comercial
Las funciones de Internet requieren una conexión a Internet
Se requiere una cuenta de Microsoft
La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar según la configuración de su sistema. Algunos recursos pueden requerir hardware avanzado adicional o conectividad de servidor
Debes aceptar el acuerdo de licencia, www.microsoft.com/useterms



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Información sobre la descarga
Tamaño de la descarga: 1GB
Tiempo de la descarga: 2 minutos con banda ancha
Descargar desde Microsoft

Ten en cuenta que:
Este elemento requiere una descarga directamente desde Microsoft. Ve los pasos a continuación:
1.- Una vez que hayas completado tu compra de descarga de software en tu tienda, debes hacer clic en el botón “Continuar a Office.com” para obtener tu software. Puedes encontrar el botón “Continuar a Office.com” en tu correo electrónico de confirmación y en la página de agradecimiento una vez que hayas completado tu compra.
2.- Te dirigirá a un sitio web personalizado de Microsoft Office para registrarse o iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.
3.- Selecciona tu país e idioma preferido.
4.- Desde tu página “Mi cuenta” de Microsoft, selecciona el elemento que desea instalar.
5.- Haga clic en el botón “Instalar” para comenzar la descarga.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago para instalar Office?
Para instalar Office 365 u Office como una compra única, visite www.office.com/myaccount en la PC o Mac en la que desea instalar Office. Inicie sesión con la cuenta de Microsoft que utilizó para la compra, o que ya haya asociado con la suscripción o el producto de compra única, y luego siga las instrucciones en pantalla para instalar Office. Obtenga más información sobre cómo instalar Office. Si necesitas configurar tu cuenta e instalar Office por primera vez, visite https://setup.office.com . Obtenga más información sobre dónde ingresar su clave de producto de Office.
Para descargar e instalar versiones anteriores de Office, visite www.office.com/downloadoffice.

¿Cómo obtengo las aplicaciones de Office 2016 si ya soy un suscriptor de Office 365?
Como suscriptor de Office 365, siempre tendrá acceso a los últimos recursos, servicios y aplicaciones de Office. En un PC con Windows, si tienes una versión anterior de Office instalada, sus aplicaciones de Office se mantendrán actualizadas automáticamente. Si desea verificar si está actualizado, verifique su número de versión de Office y actualice Office de forma manual, si fuera necesario.
1.- Abra cualquier aplicación de Office, como Word o Excel.
2.- Haga clic en Archivo > Cuenta.
3.- En Información de producto, haga clic en Opciones de actualización > Actualizar ahora.
Nota: Si no ve Actualizar ahora, haga clic en Habilitar actualizaciones para activar las actualizaciones automáticas. A continuación, haga clic en Opciones de actualización > Actualizar ahora. También puede visitar www.office.com/myaccount para descargar e instalar Office 2016. Tenga en cuenta que no puede tener Office 2013 y Office 2016 instalados en la misma PC al mismo tiempo. En una Mac, puede instalar Office 2016 para Mac visitando www.office.com/myaccount

¿Cuál es la diferencia entre los planes de suscripción de Office 365 y Office como una compra única?
Con los planes de suscripción de Office 365, usted obtiene las aplicaciones de Office totalmente instaladas: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access solo están disponibles para PC). Puede instalar Office 365 en varios dispositivos, lo que incluye PC, Mac, tablets Android™, teléfonos Android, iPad® e iPhone®. Además, con Office 365 usted obtiene servicios como almacenamiento en línea con OneDrive y minutos de Skype para uso doméstico. Cuando tiene una suscripción de Office 365 activa, siempre tiene la versión más actualizada de las aplicaciones de Office. Obtenga más información sobre Office 365.
Office como una compra única incluye aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint para usar en una sola PC o Mac. Las aplicaciones no se actualizan automáticamente; para obtener la última versión debe comprar Office nuevamente cuando la nueva versión esté disponible. Las versiones actuales de la aplicación Office disponibles para una compra única son Office 2016 para Windows y Mac. Las versiones anteriores incluyen Office 2013, Office 2011 para Mac, Office 2010, Office 2007, Office 2008 para Mac y Office 2004 para Mac. Office 2010 y Office 2007 son compatibles con Windows 8.1 y versiones anteriores. Office como una compra única no incluye ninguno de los servicios incluidos en Office 365. Obtenga más información acerca de la diferencia entre Office 365 y Office 2016.

¿Cómo sé si mi PC o Mac puede ejecutar Office?
La versión actual de Office es compatible con PC con Windows 7 o posterior y Mac con Mac OS X 10.10 o posterior para Office 2016 para Mac. Para obtener más información, incluidos los requisitos para tablets Apple® y Android™, vea los requisitos completos del sistema.

¿Office será idéntico en una PC, una Mac y un dispositivo móvil?
No. Las aplicaciones de Office están adaptadas para funcionar mejor en cada plataforma y dispositivo. Las aplicaciones de Office disponibles para usuarios de Mac y los números de versión pueden ser diferentes de los disponibles para usuarios de PC.

¿Se requiere acceso a Internet para Office?
Se requiere acceso a Internet para instalar y activar las últimas versiones de las suites de Office y todos los planes de suscripción de Office 365. Para los planes de Office 365, también se necesita acceso a Internet para administrar su cuenta de suscripción, por ejemplo, para instalar Office en otras PC o para cambiar las opciones de facturación. También se requiere acceso a Internet para acceder a los documentos almacenados en OneDrive, a menos que instale la aplicación OneDrive para escritorio. También debe conectarse a Internet regularmente para mantener su versión de Office actualizada y beneficiarse de las actualizaciones automáticas. Si no se conecta a Internet al menos cada 39 días, sus aplicaciones pasarán al modo de funcionalidad reducida, lo que significa que podrá ver o imprimir sus documentos, pero no podrá editarlos ni crear documentos nuevos. Para reactivar sus aplicaciones de Office, simplemente vuelva a conectarse a Internet.
No necesita estar conectado a Internet para usar las aplicaciones de Office, como Word, Excel y PowerPoint, porque las aplicaciones están completamente instaladas en su computadora.

Compré Office. ¿Adónde puedo ir para configurar mi cuenta e instalar Office?
Para configurar su cuenta e instalar Office por primera vez, visite https://setup.office.com. Obtenga más información sobre cómo configurar su cuenta. Si ya ha creado su cuenta, visite www.office.com/myaccount. Obtenga más información sobre cómo instalar Office.

¿Cómo administro mi suscripción de Office 365?
Para administrar su información de facturación, instalar o eliminar Office de PC o Mac adicionales y administrar sus instalaciones de Office en otros dispositivos en cualquier momento, visita www.office.com/myaccount.

¿Qué sucede cuando termina mi suscripción? ¿Cómo puedo continuar trabajando con mis documentos?
A medida que se acerca la fecha de vencimiento, recibirá notificaciones en las aplicaciones de Office y por correo electrónico que lo alertarán sobre el próximo vencimiento. Si decide dejar que caduque su suscripción, las aplicaciones de software de Office entrarán en modo de solo lectura, lo que significa que podrá ver o imprimir documentos, pero no podrá crear documentos nuevos ni editar documentos existentes.
Para volver a la funcionalidad completa de Office, puede comprar una nueva versión de Office visitando www.office365.com o en cualquier minorista participante. También puede volver a la funcionalidad completa usando una versión anterior de Office, o puede utilizar Office Online de forma gratuita para tareas de edición básicas.

¿En cuántos dispositivos puedo instalar Office si tengo una suscripción de Office 365 Personal o Hogar?
Los suscriptores de Office 365 Personal pueden instalar Office en 1 PC o Mac, 1 tablet y 1 smartphone para un usuario. Los suscriptores de Office 365 Hogar pueden instalar Office en hasta 5 PC o Mac, 5 tablets y 5 smartphones para hasta cinco usuarios dentro del hogar. Puede contar con dispositivos híbridos de Windows, como Microsoft Surface Pro, así como con una PC o una tablet.

¿Qué es una cuenta de Microsoft y por qué la necesito para probar o comprar Office?
Tu cuenta de Microsoft es la combinación de una dirección de correo electrónico y una contraseña que utiliza para iniciar sesión en servicios como Hotmail, OneDrive, Windows Phone, Xbox LIVE y Outlook.com. Si usa alguno de estos servicios, ya tiene una cuenta de Microsoft que puede usar o puede crear una cuenta nueva. Obtenga más información sobre las cuentas de Microsoft. Como parte del registro para realizar una prueba o para comprar Office, se le pedirá que inicie sesión con una cuenta de Microsoft. Debe iniciar sesión con esta cuenta para instalar y administrar su software Office o para usar algunos beneficios de la suscripción, incluido el almacenamiento en OneDrive y los minutos de Skype.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
CompatibleWindows / Mac
SoftwareOffice
Año2016
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.