Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OLABABY BELLYTUNES AUDIFONOS PRENATALES

SKU: MPM00000339533
(Sin Calificaciones)
  • OLABABY BELLYTUNES AUDIFONOS PRENATALES
  • OLABABY BELLYTUNES AUDIFONOS PRENATALES
  • OLABABY BELLYTUNES AUDIFONOS PRENATALES
  • Internet$21.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas219 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porARAF
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
La m sica puede transformarse en parte de la vida de tu beb incluso antes de que llegue al mundo.
Bellytunes es lo ltimo en reproductores de m sica para embarazadas. S lo utilizando tus auriculares Apple o Samsung, este aparato transforma los auriculares en parlantes para tu pancita. Compacto y f ¡cil de utilizar, puedes reproducir m sica y voces a tu beb en una manera segura y no invasiva.
Las almohadillas de silicona en los parlantes se adhieren a tu pancita para dejar tus manos libres.
Con Bellytunes, los padres y beb s pueden disfrutar de la m sica juntos desde el comienzo.
-Totalmente liviano y f ¡cil de guardar.
-Incluye 4 adhesivos, un adpatador doble, para que pancita y mam ¡ disfruten al mismo tiempo, una bolsa para guardar e instrucciones de uso.
-Compatible con:
Apple Iphone (5a generaci n en adelante), Ipod Touch (5a generaci n en adelante), Ipod Nano (7a generaci n en adelante), Samsung Galaxy (S6 en adelante). Otras marcas y modelos podr ­an no funcionar.
-Sigue nuestro lista de reproducci n en Spotify, Lullabies You ll Love ¿, que es accesible a todos los clientes de Bellytunes con m scia seleccionada para ayudar a calmar al beb . Link al Playlist
'La m sica en el embarazo'
Desde las primeras semanas de gestaci n, un beb es capaz de percibir las vibraciones sonoras. A partir del quinto mes de embarazo, ya puede escuchar los sonidos que provienen del cuerpo de la madre, as ­ como su voz y las voces de los que se encuentran cerca, y tambi n los sonidos del ambiente; la m sica r ­tmica lo calma y la estridente, lo excita; siente, escucha y aprende. Y en el ltimo trimestre, es capaz de recordar sonidos y de reaccionar ante est ­mulos. Por ello, la estimulaci n prenatal es fundamental para su progresivo desarrollo.
La voz de la madre y la m sica que a ella le agrada le estimulan y le transmiten bienestar. Compartir la m sica favorece una relaci n ­ntima, que fortalece los lazos afectivos entre madre e hijo, potencia la sensibilidad del ni o y desarrolla su sistema nervioso, favoreciendo su desarrollo afectivo, cognitivo, sensorial, motor y social.
MarcaOLA BABY
Alto (cm)13
Ancho (cm)17
Edad Recomendada+ 0 meses
Largo (cm)4
Peso (kg)0,5
Garantía1 Mes
EAN602401812598
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones