Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OLEVS RELOJ PARA HOMBRE ESFERA DE CUARZO ANALÓGICO MOVIMIENTO

SKU: MPM00010350335
(Sin Calificaciones)
  • OLEVS RELOJ PARA HOMBRE ESFERA DE CUARZO ANALÓGICO MOVIMIENTO
  • OLEVS RELOJ PARA HOMBRE ESFERA DE CUARZO ANALÓGICO MOVIMIENTO
  • Internet$68.157
  • Calcular cuotas
  • Acumulas546 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El material es aleación de zinc con chapado en rodio ecológico fabricado con acabado en níquel y sin plomo hipoalergénico. el tamaño del colgante es de alrededor de 20x 98.4foot (0.78"1.18").con un peso de alrededor de 498gramos. regalo perfecto para familia/amigos que seguramente hará una impresión memorable. si tienes cualquier problema o problemas antes o después de que has comprado por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una solución perfecta en 24h. viene con una bolsa de regalo bonito envío gratuito por e-packet con número de seguimiento.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.