Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

OLLA 18 CM/1,8 LTS. CON ASAS DE SILICONA COLOR AZUL, PREMIUM MARCA ROICHEN

SKU: MPM00002162266
(1 Calificaciones)
  • OLLA 18 CM/1,8 LTS. CON ASAS DE SILICONA COLOR AZUL, PREMIUM MARCA ROICHEN
  • Normal$26.990
  • Internet$21.590
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $20.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-22%
  • Acumulas210 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMESA Y COCINA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Roichen trae para ti este increíble Olla Con Asas De Silicona 18 Cm 1,8 Litros Azul Premium, con el cual podrás cocinar tus recetas favoritas, descubriendo la consistencia perfecta de cocción en todos los alimentos que más te agrade a ti y a tu familia, de una manera simple, rápida y de excelente calidad.

* Libres de PFOA, PTFE, PLOMO y CADMIO
*  Fabricada con 6 capas, una de ellas de aluminio, lo que le confiere las mejores propiedades de conducción de energía y el ahorro que ello representa. Puede ser utilizada en cualquier fuente de calor.
* Posee además 5 capas de cerámica, una antiadherente extra resistente y otra antibacterial lo que permite preparaciones más seguras
* Gracias a su cubierta de cerámica diamante, nuestros productos entregan varios beneficios en comparación a otras ollas:
* COCINAR CON UN MÍNIMO DE ACEITE: Cocción efectiva de los alimentos con poco aceite
* FÁCIL DE LIMPIAR: Sólo necesita una esponja y muy poco detergente para su limpieza lo que también contribuye a cuidar el medio ambiente.
* NO SE RAYA NI GASTA CON FACILIDAD (USO APROPIADO)
* 100% ANTIADHERENTE
* AHORRA TIEMPO y ENERGÍA: El calor se distribuye rápidamente y de manera uniforme lo que permite la cocción de los alimentos en menos tiempo
* TAPA REGULADORA DE VAPOR: Impide la fuga de líquidos emitidos durante la cocción de los alimentos. La línea Premium, con tapas extra herméticas y efecto auto-humedecido permitiendo que la condensación proveniente de la preparación de los alimentos vuelva nuevamente a ellos manteniendo sus sabores y texturas naturales.
* LIBRE DE ELEMENTOS TÓXICOS: La cerámica no produce elementos contaminantes que se generan al exponer las ollas a altas temperaturas (260 C)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaROICHEN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1555887783780

5

Super me encanta toda la linea roichen

Latinoamerica

Olla 18 cm/1 8 lts. con asas de silicona color azul premium marca roichen

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía por 3 meses por falla de fabricación, siempre en productos sin uso y en su empaque original. Las condiciones para cambios, devoluciones y servicio técnico de los productos que sean adquiridos por los consumidores respecto de un proveedor en la modalidad Mercado Ripley serán las que en cada caso sean informadas por los respectivos proveedores con ocasión de la oferta y/o comercialización de un producto determinado, las que en todo caso no podrán ser inferiores a aquellas establecidas en la Ley Nº 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.