Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OLLA PLEGABLE, BABY BEAR, 0.95 LTS

SKU: MPM00003142886
(Sin Calificaciones)
Olla plegable para camping de 0,95 lts.
  • OLLA PLEGABLE, BABY BEAR, 0.95 LTS
  • InternetNo disponible
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La olla para cocinar Bear Bowl de 0,95 lts que se pliega para un almacenamiento fácil y compacto y pesa solo 198 gramos El Bear Bowl compacto y ultraligero se pliega hasta 11 x 13 x 2,5 cms: perfecto para mochileros, campamentos, ultraligeros, vehículos recreativos, motos de nieve, pirag ismo, kayak, preparación, viajes y más La olla de cocción Bear Bowl es compatible con todas las estufas de campamento de llama controlada, incluidos los cubos de iso-propano, alcohol y combustible sólido. Incluye 365 cms de Paracord de supervivencia 550 de 7 cuerdas en el conveniente asa de transporte La placa base de aluminio transfiere de manera eficiente el calor a sus alimentos para cocinar más rápido y reducir el consumo de combustible. Material de fibra de vidrio recubierto con PTFE de grado alimenticio probado en laboratorio para la durabilidad y resistencia en el campo Después de cocinar, simplemente suelte el Bear Bowl, límpielo y dóblelo para un almacenamiento compacto y fácil. PRECAUCIÓN: la placa de aluminio estará caliente después de cocinar. No tocar hasta que se enfríe
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEAR MINIMUM
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.