Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OLLA T FAL ENJOY

SKU: 2000326719615P
(Sin Calificaciones)
Olla 20 cm
  • OLLA T FAL ENJOY
  • Internet$24.990
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS
  • CACEROLA T-FAL

    Gran cacerola para que prepares todos tus platos favoritos. Práctico, ergonómico y fácil de manejo. En el cuerpo exterior tiene antiadherente, en el interior cuenta con el antiadherente LonGlide. Base Durabase 4 con disco de acero inoxidable para una difusión óptima del calor. Mangos y tapas de 2.0 mm.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • *Categoría: Ollas;*Marca: T-FAL;*Modelo: Enjoy;;*Tipo de Olla: Cacerola;*Color: Negro;Material: Aluminio;Material Antiadherente: Sí;Material Mango: Baquelita;Con Tapa: Sí;Compatible: Sí;Apto para Hornos: No;Apto para Lavavajillas: No;Apto para Microondas: No;;Sistema de Seguridad: No;Diámetro (cm): 20
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaT-FAL
    Apto para LavavajillasNo
    Sistema de SeguridadNo
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MENOS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.