Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OLLA T-FAL SOFT LINE

SKU: 2000327242891P
(Sin Calificaciones)
Olla 24 cm
  • OLLA T-FAL SOFT LINE
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

OLLA T-FAL SOFT LINE

Ésta es un olla ideal para que prepares todos tus platos favoritos. Gracias a su tapa de vidrio puedes ver como avanza la cocción de los alimentos. Posee recubrimiento exterior de esmalte vitrificado e indicador de temperatura Thermo - Spot, que te permitirá saber cuándo la olla ha alcanzado la temperatura ideal para iniciar la cocción. Su base Durabase con disco de acero inoxidable difunde óptimamente el calor, por lo que puedes usarla en cualquier tipo de cocina, excepto con las de inducción.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaT-FAL
Tipo de OllaOlla
Tipo de productoOlla
MaterialAluminio
Apto para LavavajillasNo
Material AntiadherenteNo
Material MangoBaquelita
Con Tapa
Apta para todo Tipo de CocinasNo
Apto para HornosNo
Apto para MicroondasNo
Sistema de SeguridadNo
Diámetro (cm)24
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.