Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OMEGA LIGHT

SKU: MPM00003018046
(Sin Calificaciones)
OMEGA Light, luz para transformar tu piel. Omega Light es un dispositivo con forma de puente que puede ser utilizado tanto en tratamientos faciales como corporales. Su diseño en puente permite que la luz LED alcance todos los ángulos de la cara
  • OMEGA LIGHT
  • OMEGA LIGHT
  • OMEGA LIGHT
  • OMEGA LIGHT
En Promoción
  • Normal$350.000
  • Internet$190.000
  • Calcular cuotas
  • Descuento-46%
  • Acumulas1900 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCOLORLAB.CL
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Puede ser utilizado tanto en tratamientos faciales como corporales.
Luz Verde: Reduce y calma la piel enrojecida o irritada, indicada en el tratamiento de la rosácea, ayuda a reducir pigmentaciones y blanqueamiento de las manchas solares regulando la producción de melanina, a su vez, acelera la curación de heridas. Los fotones de luz verde tienen propiedades sedantes. Equilibra y armoniza la piel por lo que es adecuada para pieles sensibles, calma todo el sistema nervioso. Ayuda a combatir el estrés, la tensión, el nerviosismo y el insomnio. Restaura los nervios cansados y les sirve de nutriente.
Luz Roja: Las lámparas rojas emiten una luz de gran pureza y potencia, que aporta notables beneficios en el cuidado y salud de la piel. La terapia de luz roja regenera la piel dañada acelerando el proceso de curación, mejora las cicatrices, quemaduras, marcas de acné, potencia la actividad celular, promueve su metabolismo, estimula la regeneración de proteína de colágeno y elastina, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, atenúa las arrugas finas y repara la piel dañada, usado tras una mesoterapia, potencia los efectos de los ingredientes activos aplicados.
Luz Azul: Mata las bacterias en el acné, suprime el sebáceo grande y previene la infección del área de la piel herida, reduce el tamaño del poro y mejora el aspecto de la piel. Se recomiendan de 1 a 2 sesiones semanales de 20 min. de duración hasta obtener resultados óptimos.
Luz Amarilla: Eficaz para reducir las manchas rojas de la piel, aliviar la inflamación de la piel y la pigmentación. Se recomienda especialmente como complemento para potenciar otros tratamientos despigmentantes o después de tratamientos con peeling o la micro punción. También reduce la calma el eritema y la inflamación producido por tratamientos más agresivos como el láser, la microdermoabrasión, aplicación de peelings o la micro punción. Mejora la salud y el aspecto de la piel: Previene y mejora el envejecimiento de la piel. Acelera la curación de heridas y disminuye el tiempo de cicatrización. Reduce la inflamación y el eritema ocasionado por otros tratamientos más agresivos. Mejora cicatrices de acné y poros abiertos. Mejora alteraciones de la pigmentación. Repara y protege la piel dañada. Mejora las estrías. Aumenta las defensas del organismo. Mejora la actividad y el metabolismo celular. Repara y protege la piel dañada. Mejora el metabolismo celular. Estimula la síntesis de colágeno y procolágeno.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHE COLOR LAB
Alto (cm)32
Ancho (cm)46
Largo (cm)23
Peso (kg)2
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.