Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ONDULADOR DE PELO BUCLÊ

SKU: MPM00005468660
(Sin Calificaciones)
Ondulador Digital
  • ONDULADOR DE PELO BUCLÊ
  • ONDULADOR DE PELO BUCLÊ
  • ONDULADOR DE PELO BUCLÊ
  • ONDULADOR DE PELO BUCLÊ
  • Normal$99.990
  • Internet$69.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $64.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porLa Forett
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El cabello es tomado automáticamente por el dispositivo envolviéndolo y calentando de forma uniforme, para obtener un ondulado más definido y rizos que duran todo el día. Su exclusivo diseño de cilindro oculto, le entrega un doble cuidado, protegiendo su cabello y piel para no sufrir quemaduras.
BENEFICIOS
El cabello es tomado automáticamente por el dispositivo envolviéndolo y calentando de forma uniforme, para obtener un ondulado más definido y rizos que duran todo el día.
Un sensor inteligente integrado controla de forma precisa el motor brushless, identificando si se ha tomado mucho cabello a la vez, si está desordenado, o bien si existe algún error de funcionamiento. En tales situaciones, el sensor detendrá el funcionamiento previniendo cualquier tipo de problema.
Su exclusivo diseño de cilindro oculto, le entrega un doble cuidado, protegiendo su cabello y piel para no sufrir quemaduras.
¿MODO DE USO
Enchufe el dispositivo a la corriente y mantenga presionado el botón de encendido por 3 segundos.
Ajuste la dirección de ondulado, tiempo y temperatura según preferencia.
Presione los botones a ambos lados del aparato para abrir los sujetadores de cabello.
Inserte mechones de cabello seco y peinado a la cámara receptora del cabello.
Suelte los botones de ambos lados, los sujetadores de cabello se cerrarán y el cabello comenzará a ser ondulado automáticamente. Durante el proceso de ondulado escuchará un bip a intervalos regulares. No abra los sujetadores.
Cuando escuche 4 bips rápidos presione ambos botones de los costados para abrir los sujetadores, deslice el dispositivo hacia abajo, retire el cabello ondulado y listo! rizos perfectos que duran todo el día.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLA FORETT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
GARANTÍAS Todos nuestros productos La-Forett han sido fabricados, probados e inspeccionados bajo los más altos estándares internacionales de calidad y cumplen con todas las exigencias vigentes establecidas por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) para su distribución y comercialización. La garantía de nuestros productos cubre defectos de fabricación y mano de obra. La-Forett garantiza cualquier producto desde la fecha de compra por un periodo de 2 años. Garantía Legal por falla de producto 1-Si el producto comprado, no tiene las características técnicas indicadas, te llego incompleto o dañado, puedes solicitar el cambio. 2- En caso de presentar falla técnica o defectos dentro de 3 meses desde la fecha de recibido el producto, puedes optar por cambiarlo, repararlo o solicitar la devolución del dinero pagado, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado o dañado por un hecho imputable al consumidor. 3- Para ejercer esta garantía debes enviar un correo a serviciotecnico@macrotel.cl o llamar a nuestro call center al +56226569200 para gestionar retiro del producto y seguir proceso interno de servicio técnico.