Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ONDULADOR SIEGEN SG-2100

SKU: 2000355246168P
(Sin Calificaciones)
Ondulador
  • ONDULADOR SIEGEN SG-2100
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

ONDULADOR SIEGEN SG-2100

Si te gusta innovar con tu pelo, lleva unos rizos perfectos con el práctico ondulador Siegen SG2100. Posee placas de cerámica y turmalina ionizadas, las que te ayudarán a evitar el desagradable frizz. De calentamiento instantáneo, alcanza hasta 210°C de temperatura en su cilindro de 12 mm, manteniendo la punta siempre fría. Cuenta con sistema de apoyo, cable giratorio con argolla para colgar, un diseño ergonómico con animal print y un práctico tamaño pocket que te permitirá llevarlo cómodamente en la cartera.



INCLUYE:

Funda resistente al calor

MarcaSIEGEN
MaterialCerámica
Ionizada
Temperatura Máxima (°C)210
Panel DigitalNo
Turmalina
Velocidad de Calentamiento (seg)Instantánea
Apagado AutomáticoNo
ColorRosado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados