Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ONE MILLION GEL DE DUCHA 100ML HOMBRE PACO RABANNE

SKU: MPM00003855294
(Sin Calificaciones)
  • ONE MILLION GEL DE DUCHA 100ML HOMBRE PACO RABANNE
  • ONE MILLION GEL DE DUCHA 100ML HOMBRE PACO RABANNE
  • Normal$12.900
  • Internet$8.039
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas81 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Gel de ducha Paco Rabanne One Million ha sido enriquecido con glicerina, alantoína, y vitamina E, para garantizar un mejor confort, flexibilidad, y protección de las pieles más secas. Complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. Es refrescante y deja la piel suave y delicadamente perfumada. Convierte la ducha diaria en una experiencia única para los sentidos. Las Fragancias de Paco Rabanne están concebidos para personas activas y ligeramente dominantes que saben como disfrutar de la sensación de la unicidad y de la alta calidad. Pruebe el mensaje polisémico de las fragancias Paco Rabanne que en cualquier circunstancia le dará más energía y alegría de vivir.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPACO RABANNE
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.