Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ONE PIECE BURNING BLOOD (PS4)

SKU: MPM00003026448
(Sin Calificaciones)
  • ONE PIECE BURNING BLOOD (PS4)
  • Normal$20.990
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Alejado del estilo hack n slash visto en otros juegos protagonizados por los alocados piratas de la banda del sombrero de paja, One Piece: Burning Blood es un juego de lucha similar a la popular serie Storm de Naruto, en el que los héroes y villanos del manganime de Eiichiro Oda luchan valiéndose de todo su poder: Super Special Attacks, defensas Logia y demás variantes. Los jugadores pueden crear un equipo de 3 personajes e intercambiarlos para disfrutar de una ventaja táctica. Luffy, Sabo, Ace, Donquixote Doflamingo, Enel o Portgas D. Ace no se pierden la cita, de hecho hay más de 20 luchadores disponibles

* Juego PlayStation 4
* One Piece Burning Blood
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.