Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED DELUXE EDITION

SKU: MPM00005590346
(Sin Calificaciones)
  • ONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED DELUXE EDITION
  • Internet$48.900
  • Acumulas489 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSNIPER E.I.R.L.
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas nunca se cansan de vivir grandes aventuras y One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, les da la oportunidad de embarcarse en un viaje inolvidable. Acompaña a los héroes del manga de Eiichiro Oda en este videojuego de acción y rol que nos lleva a explorar la Isla Promesa, un lugar repleto de peligros pero también de grandes oportunidades para demostrar nuestra valía en combate.
Además de la aventura principal, el videojuego de Ganbarion incluye el modo Coliseo de Batalla, en el que podemos combatir contra infatigables hordas de enemigos o, directamente, contra los grandes villanos de la saga entre los que destacan personajes como Donquixote Doflamingo. El juego original se estrenó en PS3, Wii U, Nintendo 3DS y PS Vita; esta es la versión mejorada para PS4 y Nintendo Switch, que viene acompañada de todos los contenidos adicionales y el multijugador cooperativo local para dos jugadores.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.