Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

One Step Cleansing & Moisturizing Water

SKU: MPM00000684932
(Sin Calificaciones)
Agua Micelar - Limpieza y desmaquillante de rostro, para todo tipo de piel
  • One Step Cleansing & Moisturizing Water
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas192 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porBEAUTÉ PACIFIQUE
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este Agua Micelar es un limpiador eficiente pero suave para la piel. No es necesario agregar ma s agua. Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara, la zona de los ojos y el escote, an adiendo hidratacio n y cuidado extra. El maquillaje y la suciedad se elimina fa cilmente con un pe talo de algodo n. El producto se puede utilizar man ana y noche en todo tipo de piel incluso en pieles sensibles. Contiene una formulacio n refrescante y de limpieza eficiente que mantiene la barrera natural de la piel. Ventajas únicas>Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara y el escote sin el uso del agua>Limpia suavemente la piel, añadiendo hidratación extra >Muy apropiada para todo tipo de piel Modo de uso: El producto se puede utilizar man ana y noche en todo tipo de piel incluso en pieles sensibles. Aplicar en un algodón. Luego aplicar una crema hidratante o Anti edad. Botella de 200 ml. Hecho en Dinamarca
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEAUTÉ PACIFIQUE
Alto (cm)17
Largo (cm)7
Peso (kg)0,241
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.