Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ONE TRIBE

SKU: 468604
(Sin Calificaciones)
Tricota Performance Fit
  • ONE TRIBE
  • ONE TRIBE
  • ONE TRIBE
  • ONE TRIBE
  • Internet$67.850
  • Acumulas543 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
clip-marketplaceVenta y despacho porPREMIUMBIKE
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción y Especificaciones
VER MENOS
Una tribu No importa qué tipo de bicicleta o qué superficie utilices: carretera tierra grava pista ... todos pertenecemos a One Tribe . Inspirado por tatuajes tribales. Lleno de simbolismo de ciclismo y piezas de bicicleta. Confeccionados con telas magníficas estos jerseys de segunda piel livianos son los más cómodos. Hermosos cortes con telas de alto estiramiento que proporcionan una excelente transpirabilidad y absorción de la humedad costuras planas y pinzas cortadas con láser. Alta protección UV 50 + y gran absorción de la humedad. 3 bolsillos traseros + un bolsillo con cierre. Borde reflectante en el bolsillo trasero para visibilidad.
GéneroMujer
Largo (cm)35
Peso (kg)0.250
Alto (cm)38
Garantía3 Meses. No se realizan cambios por modelo o talla, por lo cual se recomienda utilizar la tabla de medidas de los productos.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
No se realizan cambios por modelo o talla, por lo cual se recomienda utilizar la tabla de medidas de los productos.