Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ORAZIO PENDIENTES DE BOTÓN PARA HOMBRES MUJER PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE HUGGIE PENDIENTES PEQUEÑOS DE ARO

SKU: MPM00010040818
(Sin Calificaciones)
  • ORAZIO PENDIENTES DE BOTÓN PARA HOMBRES MUJER PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE HUGGIE PENDIENTES PEQUEÑOS DE ARO
  • ORAZIO PENDIENTES DE BOTÓN PARA HOMBRES MUJER PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE HUGGIE PENDIENTES PEQUEÑOS DE ARO
  • Internet$29.507
  • Acumulas237 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Conjunto de pendientes: una orden incluye 10 pares de pendientes clásicos en plata, 5 pares de pendientes de botón y 5 pares de pendientes de aro, adición económica a cualquier pendiente y pendientes de aro Pendientes de moda de guardarropa - 1 par de pendientes redondos de stud de CZ; 1 par de aretes cuadrados de CZ; 1 par de aretes de bola; 1 par de aretes planos; 1 par de pendientes falsos del perno prisionero; 1 par de pendientes de aro pequeños; 1 par de aretes CZ Huggie y otros 3 pares de aretes Huggy Hoop en 3 estilos, aretes unisex de punk para hombres, mujeres, niños y niñas Tamaño: aretes: 6 mm CZ-Ball-Flat Top, 20G (0,8 mm) Pendiente puesto; Pendientes de aro: 13mm-14mm Diámetro exterior de aro, 18G (1mm) Material de la calidad del grosor del pasador: Pendientes de acero inoxidable, Sólido y Duradero, y Sanos y cómodos de usar Garantía de devolución o cambio de 365 días y excelente Consultoría y servicio de preventa Venta Servicio al cliente
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.