Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ORGANIZADOR DE ESCOBAS TRAPEADORES Y UTENSILIOS DE LIMPIEZA

SKU:MPM00033481530

Organizador de escobas

  • ORGANIZADOR DE ESCOBAS TRAPEADORES Y UTENSILIOS DE LIMPIEZA
  • ORGANIZADOR DE ESCOBAS TRAPEADORES Y UTENSILIOS DE LIMPIEZA
Internet
$10.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas88RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    clip-marketplaceVendido porMercado R
    1
    Soporte de escoba de calidad superior para fregonas, escobas o equipos deportivos, herramientas de almacenamiento y mucho más.

    Perfecto para la cocina, armario, garaje, oficina, sótano o lavadero, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, este soporte de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para tus herramientas de jardín.

    2 en 1: nuestro soporte de pared para escoba cuenta con sistemas de organización de garaje de tamaño compacto y diseño limpio, tiene 5 soportes ultra fuertes para sostener objetos con diámetro de entre 0.8 y 1.18 pulgadas.

    El organizador de escobas se ajusta automáticamente al grosor de cada mango y lo sujeta de forma segura; 6 ganchos resistentes y plegables para colgar objetos con cordón.

    Percha de grado comercial con capacidad de retención de 35 libras. Gracias a las ranuras de doble agarre de goma cargadas con resorte, ya sea mopas húmedas, rastrillos sucios o bates de béisbol, garantizamos que no se resbale de nuestro soporte de escoba.

    Fácil de instalar: incluye un soporte para escoba con todos los tornillos y anclajes de acero inoxidable, junto con instrucciones paso a paso claras que permiten que se instalen fácilmente en cuestión de minutos.


    Debido a la luz y a la diferencia de configuración de la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.