Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Organizador de Juguetes Blanco

SKU: MPM00001879964
(Sin Calificaciones)
El organizador de juguetes contiene 12 canastos grandes y pequeños para organizar todos los juguetes pequeños y medianos que suelen estar botados por toda la casa .
  • Organizador de Juguetes Blanco
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMIPEQUE
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Adiós desorden! Los juguetes se clasifican y ordenan de manera que el niño vea y pueda acceder a ellos facilmente. El organizador de juguetes contiene 12 canastos grandes y pequeños para organizar todos los juguetes pequeños y medianos que suelen estar botados por toda la casa .

En estos prácticos canastos de colores rojo, azul, amarillo y verde se pueden guardar juguetes, ropa, artículos deportivos y más. Medidas: 83 cms x 92 cms x 38 cms. Unico en Chile

Canastos plasticos lavables
Canastos intercambiables
Fácil limpieza
Organiza todos los juguetes en salas de estar o habitaciones
Material de Madera y sostenedores de metal
Dimensiones de Producto: Medidas: 83 cms x 92 cms x 35 cms.
Especificaciones
VER MÁS
Marca609
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Organizador de juguetes blanco

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción