Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ORGANIZADOR PARED CASCADA CARPETAS

SKU: MPM00003142628
(Sin Calificaciones)
Organizador de carpetas colgable, ideal para oficinas.
  • ORGANIZADOR PARED CASCADA CARPETAS
  • Normal$32.290
  • Internet$27.990
  • Descuento-13%
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Reduzca el desorden en el escritorio y la oficina utilizando un espacio de pared que a menudo se pasa por alto. Ideal tanto para oficina como para organización del hogar. Seis bolsillos de archivos de colores en cascada son extraíbles para facilitar el acceso a los documentos. Cada bolsillo contiene 50 hojas. Cuenta con un cómodo asa en la parte superior para colgarlo con facilidad, y tiene una longitud total de 92 cms (incluyendo el asa) cuando está abierto. Bolsillo delantero claro, tamaño carta. Cierre de cordón elástico para un transporte seguro y fácil. Incluye un organizador de pared en cascada del tamaño de una letra (36 cms Ancho x 27 cms Alto cuando está cerrado). Las dimensiones al colgar son 36 cms Ancho x 92 cms Alto (incluyendo el mango). El material de polietileno duradero es resistente al desgarro, al agua, al ácido y al PVC.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSMEAD
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.