Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ORGANO ELECTRONICO 61 TECLAS

SKU: 2000337506037P
(Sin Calificaciones)
Organo 61 teclas
  • ORGANO ELECTRONICO 61 TECLAS
  • Internet$84.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas850 RipleyPuntos GO
1

ORGANO ELECTRONICO 61 TECLAS

Con 61 teclas de piano estándar e indicador digital LCD, el órgano Nux, trae 100 tonos y 100 ritmos incorporados además de 6 canciones de demostración y 8 tambores grupo. Posee star/stop, sincronización de ritmo y efectos de vibrato, sustain y teclado transponer. Con este teclado puedes grabar y reproducir tus propias canciones, para pasar tardes entretenidas creando música.

MarcaBONTEMPI
Tipo de InstrumentoOrgano
Número de Teclas61
Ritmos Incorporados100
Tonos Incorporados100
Tipo de PantallaLCD
Metrónomo
Incluye AtrilNo Aplica
PedalNo
Tipo de AlimentaciónCA / Baterías
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.