Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ORIGAMI PANDA

SKU: MPM00005182288
(Sin Calificaciones)
  • ORIGAMI PANDA
  • InternetNo disponible
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Kusudama es una técnica artística tradicional japonesa que también se conoce como Origami Modular, Inicialmente las creaciones de Kusudama se utilizaban para contener inciensos y flores aromáticas, pero en la actualidad se utilizan sobre todo como decoración. El Kusudama se forma pegando entre si diferentes piezas de papel plegadas en formas diferentes (generalmente piramidal).
kits de artesanía en papel las cuales puede armar usted mismo. con diseños angulares, algo inusuales hechos de papel y cartón.
Cada producto viene preparado con líneas de corte y un delicado plegado láser, también incluye cinta de doble cara que coincide con el ancho de las partes superpuestas para que pueda ensamblar fácilmente
solo necesita un corta cartón o tijeras.
Tamaño ensamblado: 5*12*9 cm
Modelo Origami
Tiempo estimado de montaje: 1/2 horas.
Rango de edad:> 10 años
*Procedencia: Japón
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWONDERFULTHINGS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.