Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ORIGINAL GOOLRC SCORPION T36 2.4G 4 CANALES 6-AXIS GYRO 3D-FLIP

SKU: MPM00004755258
(Sin Calificaciones)
  • ORIGINAL GOOLRC SCORPION T36 2.4G 4 CANALES 6-AXIS GYRO 3D-FLIP
  • ORIGINAL GOOLRC SCORPION T36 2.4G 4 CANALES 6-AXIS GYRO 3D-FLIP
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
195 g / 6.8ozGift cuadro packageCaution de la batería: Don y # 39; t exceso de carga o descarga excesiva de batteries.Don y # 39; t ponga al lado de la alta temperatura condition.Don y # 39; t tiran en fire.Don y # 39 ; t tire al water.Notice: Este modelo de RC no es un juguete y no es adecuado para niños menores de 8 años de edad mantenerlo alejado de children.Carefully leer el manual de instrucciones antes de cualquier uso si usted es un principiante, y # 39; s aconsejable ser asistido por una lista adult.Package experimentado: 1 * Quadcopter1 transmisor 2.4G GoolRC Scorpion T36 * (modo 2) 1 * 3.7V 150mAh Li-Po batería1 * USB de carga de repuesto Cable4 * * Propellers1 destornillador1 * Manual del usuario de la SetFAQ aeronave: 1. El avión no se pueda conectar con transmitter.First batería completamente cargada y encienda el zumbido y el transmisor dentro de 2 segundos.2. Uno o más motores Don y # 39; t work.When drone vinculante sobre superficie plana o damaged.3 motor. Accesorios missing.Check paquete de la caja de regalo dentro y fuera con cuidado, o service.4 encargo de contacto. El avión está fuera de balance (can y # 39; t mosca hilado desviación en el suelo) .Revise las hélices está instalado en el way.5 derecha. Durante la carga de la batería y el cable de carga del cargador melt.USB sólo para DC puerto USB del ordenador que nunca para el circuito de CA y recuerde que nunca el exceso de carga.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGOOLRC
Alto (cm)8.7
Ancho (cm)11.2
Largo (cm)14.3
Peso (kg)0.21
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.