Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ORO AMARILLO DE 14K RONDA GEMSTONE BLUE SAPPHIRE ETERNIDAD APILABLE ANIVERSARIO BODA BANDA

SKU: MPM00010318912
(Sin Calificaciones)
  • ORO AMARILLO DE 14K RONDA GEMSTONE BLUE SAPPHIRE ETERNIDAD APILABLE ANIVERSARIO BODA BANDA
  • ORO AMARILLO DE 14K RONDA GEMSTONE BLUE SAPPHIRE ETERNIDAD APILABLE ANIVERSARIO BODA BANDA
  • Internet$270.507
  • Acumulas2165 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Material: collar de plata de ley 925 con colgante de horóscopo con signo del zodiaco circonita cúbica AAA+++. Diseño: producto único y sincero está muy bien empaquetado y listo para regalar. Es una sorpresa sentimental para cualquier mujer impresionante. Regalo perfecto: es un buen regalo para tu pareja madre hija amiga compañeros de trabajo y para ti mismo. Adecuado para el día de la madre cumpleaños día de San Valentín Navidad día de fiesta aniversario graduación o cualquier ocasión especial. Contenido del paquete: Astrology 12 Constellation Horoscope Sign Astrology Zodiac Star colgante collar regalos de cumpleaños para mujeres niñas oro rosa 1 con caja de regalo. Producto de alta calidad. Le aseguramos que si hay algún problema de calidad en un plazo de dos meses puede devolver su dinero o cambiarlo por otro.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.