Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ORVIS 14ZF-21-00 PASO

SKU: MPM00002613127
(Sin Calificaciones)
ORVIS CHILE
  • ORVIS 14ZF-21-00 PASO
  • Normal$346.928
  • Internet$256.984
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas2570 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porORVIS
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Orvis Safe Passage Anglers Daypack

Descripción

Creado por pescadores para pescadores, este paquete está hecho para los días estás putting millas en tu botas y el topo Mapa en la mano es. La mochila del pescador es listo para mantenerte cómodo y su Gear listo para el acceso. Diseñado en el espíritu de las mejores bolsas de enfoque para escalada, esta mochila es compatible con el chip Pack (14zk, que puede ser conectado a la parte delantera correas de los hombros mientras que pesca. Con acolchado, correas de Streamlined equipo con un sistema de suspensión y panel posterior moldeado técnico para mantenerle cómodo, incluso cuando usted decide a six-pack cae bajo la categoría aparejos de pesca necesario. Diseño Steamlined minimiza Fly Line enganchones. Bolsillos de malla laterales de fácil acceso. Gran compartimento principal con compartimento superior separada y pequeño bolsillo frontal con cierre. Correas de compresión a Hold Rod Tube. Burly 410-denier Nailon revestido de es lo largo de la parte inferior de la Pack para aumentar la resistencia al agua. En color verde oliva/GRAY. 10 2/5 x 8 3/10 x 20 4/5. 1,831 cu. in. Peso: 3 gramos. Nylon. Importados.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaORVIS
Alto (cm)50
Ancho (cm)7
Largo (cm)32
Peso (kg)2.2400000000000002
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
LA GARANTÍA LEGAL ESTABLECE LA COBERTURA DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS MESES DE ADQUIRIDO EL PRODUCTO ANTE FALLAS, DEFECTOS DE FABRICACIÓN, NO TUVIERA LAS CARACTERÍSTICAS O NO CORRESPONDA A LO INFORMADO AL MOMENTO DE LA COMPRA. EN RIPLEY.COM PUEDES RETRACTARTE DE TU COMPRA EN LOS 10 DÍAS CONTADOS DESDE SU RECEPCIÓN. VER MÁS SOBRE DERECHO A RETRACTO. LA GARANTÍA DEL FABRICANTE HACE REFERENCIA A UN COMPROMISO DE COBERTURA ADICIONAL QUE PODRÍA SUPERAR LA GARANTÍA LEGAL DE LOS 3 PRIMEROS MESES. POSTERIORMENTE, EL FABRICANTE ES QUIEN SERÁ RESPONSABLE DE RECEPCIONAR Y VELAR POR LA GARANTÍA DEPENDIENDO DE LAS VIGENCIA Y LAS CONDICIONES OFRECIDAS Y ESTABLECIDAS EN CADA CASO. VER MÁS SOBRE GARANTÍA LEGAL.