Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ORVIS CLEARWATER

SKU: MPM00002613001
(Sin Calificaciones)
ORVIS CHILE
  • ORVIS CLEARWATER
  • Normal$477.904
  • Internet$354.003
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas3541 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porORVIS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Envío gratuito Estados Unidos

Descripción

Nunca antes ha sido hay como una barra de calidad a un precio tan asequible. Con perfiles de nuevo y tapers tomadas directamente desde nuestra galardonada tecnología de Helios, la Clearwater combina potencia con una excepcional control de línea ligero. Este completo disfraz incluye la Orvis Clearwater caña de mosca, Orvis Clearwater Fly Reel, Orvis Clearwater Sedal Flotante, dacron Backing, Tapered líder y Orvis Cordura caña de pescar Tubo   Todos se envía correctamente y listo para pescar peces. Avalado por la Orvis 25 años de garantía. Envío gratuito en los Estados Unidos de reelflyrod. com.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaORVIS
Peso (kg)0.91
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
LA GARANTÍA LEGAL ESTABLECE LA COBERTURA DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS MESES DE ADQUIRIDO EL PRODUCTO ANTE FALLAS, DEFECTOS DE FABRICACIÓN, NO TUVIERA LAS CARACTERÍSTICAS O NO CORRESPONDA A LO INFORMADO AL MOMENTO DE LA COMPRA. EN RIPLEY.COM PUEDES RETRACTARTE DE TU COMPRA EN LOS 10 DÍAS CONTADOS DESDE SU RECEPCIÓN. VER MÁS SOBRE DERECHO A RETRACTO. LA GARANTÍA DEL FABRICANTE HACE REFERENCIA A UN COMPROMISO DE COBERTURA ADICIONAL QUE PODRÍA SUPERAR LA GARANTÍA LEGAL DE LOS 3 PRIMEROS MESES. POSTERIORMENTE, EL FABRICANTE ES QUIEN SERÁ RESPONSABLE DE RECEPCIONAR Y VELAR POR LA GARANTÍA DEPENDIENDO DE LAS VIGENCIA Y LAS CONDICIONES OFRECIDAS Y ESTABLECIDAS EN CADA CASO. VER MÁS SOBRE GARANTÍA LEGAL.