Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OUTLAST TRINITY (PS4)

SKU: MPM00003026532
(Sin Calificaciones)
  • OUTLAST TRINITY (PS4)
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Si explorar el oscuro sanatorio de Mount Massive te supo a poco, el equipo de Red Barrels te propone nuevo plan: sobrevivir a un grupo de fanáticos religiosos en una recóndita zona montañosa de Arizona en Outlast 2, un nuevo videojuego de terror en primera persona que mantiene intactas las señas de identidad del original.

En la piel del experto en imagen Blacke Langermann, en Outlast 2 debes rescatar a tu compañera de fatigas, la periodista Lynn, que ha caído en manos de una secta de locos que no van a dudar ni un instante en acabar con tu vida. ¡Oculta tus pasos! Usa el sigilo para avanzar a través de escenarios con un diseño abierto, lejos de los pasillos del videojuego original, mientras utilizas tu videocámara para registrar todos los sucesos extraños que acontecen a tu alrededor, ver en la oscuridad gracias a la visión nocturna, o incluso escuchar a los enemigos desde la distancia gracias al micrófono que esta incorpora.

Con más opciones a la hora de escapar de las garras de tus perseguidores, Outlast 2 apuesta por el más y mejor. Hay una mayor variedad de localizaciones y en estas, puedes moverte con gran libertad mientras huyes de un grupo de asesinos incansables.

* Juego PlayStation 4
* Outlast Trinity
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.