Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OVERWATCH: ORIGINS EDITION

SKU: 2000357862236P
(Sin Calificaciones)
Juego XBox One
  • OVERWATCH: ORIGINS EDITION
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos
+-
1

OVERWATCH ORIGINS EDITION

Overwatch es un juego de acción en línea por equipos, donde la acción, el humor y espectaculares gráficas se juntan en un título sin igual. En una época de crisis global, fue formada una fuerza internacional de héroes para traer la paz a un mundo devastado por la guerra: OVERWATCH.

Llegó la paz pero, sin embargo, al cabo de muchos años, la influencia de Overwatch decayó y el grupo fue disuelto. Overwatch desapareció... pero el mundo aún necesita héroes.

Héroes
Overwatch cuenta con una amplia gama de héroes únicos, como una aventurera que viaja en el tiempo, un guerrero en armadura que esgrime un martillo cohete y un monje robot trascendental. Cada héroe tiene un estilo de juego distinto, y es necesario dominar sus habilidades para aprovechar al máximo su potencial. Ningún héroe es igual a otro. Será un total de 21 héroes disponibles y seleccionables para su lanzamiento.

Elige tu rol
Las habilidades de todos los héroes fueron diseñadas para tener sinergia en equipo. Aprender a usarlas en sintonía con las de los demás jugadores es la clave para obtenerla victoria.

Objetivos en equipo
Equipos de héroes se enfrentan por todo el planeta. Sus misiones van desde proteger los secretos del misterioso templo de Anubis, hasta transportar un dispositivo PEM (Pulso Eléctricomagnético) a través de Kings Row.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

OVERWATCH ORIGINS EDITION

MarcaBLIZZARD
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónT-Adolescentes
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresNo Aplica
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados