Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OWL PLEGABLE ID BROWN PEQUEÑA BILLETERA DE CUERO DE IDENTIFICACIÓN BIFOLD TITULAR CON LLAVERO PARA HOMBRES + MUJERES

SKU: MPM00010045585
(Sin Calificaciones)
  • OWL PLEGABLE ID BROWN PEQUEÑA BILLETERA DE CUERO DE IDENTIFICACIÓN BIFOLD TITULAR CON LLAVERO PARA HOMBRES + MUJERES
  • Internet$31.914
  • Calcular cuotas
  • Acumulas256 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
100% RECICLADO - Hecho de cuero reciclado post-industrial 100% y forrado con tela que está hecho de botellas de agua 100% recicladas y otros recipientes de alimentos. TAMAÑO PERFECTO DE 4,25 "x 3,15" x 0,25 "- La funda versátil y compacta de ID o billetera se adapta fácilmente a cualquier bolso y bolsillo. SIMPLE SMALL WALLET - El estuche para la tarjeta de identificación doblada es perfecto para efectivo e identificación. Agrega unas cuantas llaves y ya estás por la puerta. ANILLO DE LLAVE DE 4.25 "x 3.15" x .25 "- ¡Un anillo de cromo extra resistente unido por un ojal a juego, construido para durar! 4.25 "x 3.15" x .25 "OWL® recyled es una marca registrada y autorizada de amazon.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.