Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

OXIMETRO DE PULSO BLUETOOTH MD300CI218

SKU: MPM00002666000
(Sin Calificaciones)
  • OXIMETRO DE PULSO BLUETOOTH MD300CI218
En Promoción
  • Internet$117.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1180 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSimmedical
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Equipo para medir la saturación del oxígeno en la sangre y las pulsaciones del corazón a través del dedo. SpO2 y Pulso pueden mostrarse correctamente en condiciones de perfusión baja. Ideal para uso en hospitales, debido a su diseño duradero. Características: Fácil acceso y funcionalidad. Fácil funcionamiento con solo un botón. Pequeño y Liviano. Gran sensibilidad y exactitud. Display de SpO2, PR, y Barra de Pulso. Diseño especial de protección de cable FPC, ectivamente evita que los usuarios toquen accidentalmente el cable para extender la vida útil del dispositivo. Bajo consumo de energía, menor a 40mA. Hasta 30 horas de uso continuo. Alarma visual para batería baja. Apagado automático si no hay señal. Bluetooth con Verificación en tiempo real a través de BLE que cumple el protocolo estándar de oximetría PLX lanzado por Bluetooth SIG. 10 minutos a prueba de agua.Rango de uso: desde 8 años en adelante aprox.Incluye: Dos pilas tipo AAA. Manual de operaciones. Correa de transporte.Rango de medición SpO2: 70-100%Rango de medición PR: 30-250 BPMConsumo Energético: menos de 40 mAResolución: Saturación +-1%; pulso +-1 BPMSaturación: 70%-100% +-2%;Pulso: 30-99 bpm +-2 bpm; 100-250 +-2 %Aprobado por FDA y CE.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCHOICEMMED
Alto (cm)9,5
Ancho (cm)6,5
Largo (cm)5
Peso (kg)0,97
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Con boleta y con el producto y envoltorio en excelentes condiciones, antes de 3 meses.