Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK 2 CREMAS MAAM PRENATAL 230 GR

SKU: 2000366373709P
(Sin Calificaciones)
Pack 2 Cremas
  • PACK 2 CREMAS MAAM  PRENATAL 230 GR
  • Internet$41.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas420 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PACK 2 CREMAS MAAM PRENATAL 230 GR

Pack de 2 cremas Prenatal Maam para prevenir y atenuar estrías, la cual ha sido formulada especialmente para el intenso requerimiento de la piel en el período de pre y postparto. Previene la aparición de estrías durante tu embarazo. En el embarazo se produce una distensión brusca de la piel de caderas, glúteos, muslos, busto y sobre todo del abdomen. Cuando la piel no se encuentra en óptimas condiciones para este cambio, aparecen las clásicas y temidas estrías. Los principios activos de esta crema ayudan a mantener nutrida, hidratada y sobre todo elástica su piel, previniendo de esta forma la aparición de estrías.

Características:

Las cremas Maam tienen 93% de efectividad en la prevención de estrías
Protege la piel de los signos que aparecen durante y después del  embarazo
Producto hipoalergénico, testeado clínicamente.
Contenido: 230 grs.
Periodo de Uso: Pre y Post Natal.
Aplicación: 2 veces al día, desde el inicio del embarazo. Acompañar de un suave masaje circular en forma ascendente en abdomen, muslos, busto, glúteos y caderas. En el postparto utilice crema Maam para prevenir y atenuar estrías hasta que la piel haya recobrado su apariencia normal y durante todo el período de lactancia.

Precauciones: En caso de irritación o alergia discontinuar su uso.

MarcaMAAM
Edad RecomendadaNo Aplica
GéneroUnisex
MaterialNo Aplica
TipoCrema Prenatal
LavableNo Aplica
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados