Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK 2 CUCHILLO MULTIFUNCIÓN 6 EN 1 CORTADOR

SKU: MPM00003675910
(Sin Calificaciones)
PACK 2 Cuchillo Multifunción 6 En 1 Cortador
  • PACK 2 CUCHILLO MULTIFUNCIÓN 6 EN 1 CORTADOR
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBathlux
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Las características de este producto son:

Blumex Cuchillo multifunción 6 en 1 cortador - Interruptor - Tijeras de la comida - Cortador vegetal - Peeler - Tablero de corte - Cuchillo de cocina - Gadgets de la cocina.

- CORTE DE COCINA MULTI-FUNCIONES / CHOPPER DE ALIMENTOS - Corte las verduras y frutas, la carne de la cuchilla, el queso de la rebanada, las frutas / las verduras de la cáscara, e incluso pescados de la escala.

- CUCHILLA DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD - Cuchilla de acero inoxidable resistente y duradera de uso múltiple cortará los alimentos con facilidad. Con el cuidado apropiado Blumex El cuchillo de múltiples funciones no se oxidará ni manchará, y permanecerá afilado por próximos años.

- INCREDIBLE VALOR PARA EL DINERO - Le da unheard de valor para el por el dinero mediante la combinación de 6 herramientas en 1.

- CONFORTABLE FÁCIL DE USAR DISEÑO - Diseñado para ser fácil de usar y sentirse bien en su mano y se separa de la tabla de cortar para más usos y fácil limpieza.

- GARANTÍA DE 100% DEL DINERO DE PAGO - El Blumex El cuchillo multi-función es respaldado por la garantía del 100% que le satisfacen totalmente con su producto o que recibe su parte posteriora del dinero.

- Marca: Blumex

- Color: Green
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBATHLUX
Alto (cm)28
Ancho (cm)28
Largo (cm)32
Peso (kg)1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.