Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK 2 IMANES CORTADOR PAPEL DE VINO

SKU: MPM00003142604
(Sin Calificaciones)
Set de 2 imanes para refrigerador y que cortan papel que cubre el corcho de una botella de vino
  • PACK 2 IMANES CORTADOR PAPEL DE VINO
  • Normal$28.990
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-21%
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cada cortador de láminas con 2 imanes, utilícelo como un imán para el refrigerador, fácil de encontrar y almacenar. Mantiene el sabor del vino siempre a mano. ERGONÓMICO Y DURADERO: sistema de 4 ruedas de acero inoxidable con cuchillas muy afiladas, diseñado ergonómicamente para su comodidad, corta la tapa de la lámina de la botella de vino de forma limpia y uniforme en vez de usar un cuchillo o sacacorchos de su abridor de vinos. PAQUETE DE 2 EN UNA CAJA DE REGALO DECENTE: con 2 cortadores elegantes empaquetados en una caja de alta calidad y decente, GoBetter lo convierte en un regalo perfecto para los amantes del vino o el uso de accesorios de Home Bar para champán, vino tinto. SIMPLEMENTE SQUEEZE Y TWIST - ¿Por qué molestarse en usar un sacacorchos de una manera peligrosa y difícil? Hazte un favor cuando puedas conseguir que este pequeño artilugio lo haga por ti, solo aprieta y gira suavemente, y la parte superior de aluminio del vino se ha ido.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGOBETTER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.