Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pack 2 sustrato tierra atami cultivo light mix 50 litros | ATAMI

SKU: MPM00000754809
(Sin Calificaciones)
  • Pack 2 sustrato tierra atami cultivo light mix 50 litros | ATAMI
  • Normal$39.990
  • Internet$24.790
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas248 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
2Tiempos presenta:

Pack 2 Sustrato Tierra Atami Cultivo Light Mix 50 Litros

Janeco Lightmix es un sustrato de base ideal, en el que puede cultivarse con éxito casi todo tipo de plantas. Esta tierra, ligeramente abonada, cuenta con la ventaja de que algunos tipos de plantas difíciles no corren aquí el peligro de recibir demasiado abono. Además de una ligera cantidad de abonos, Janecomix contiene también perlita, de forma que el sustrato se mantiene ligero, creando un óptimo equilibrio de saturación. Al cultivar en la tierra Janecomix es posible que no tenga que añadir ningún tipo de abono. La mezcla de tierra contiene nutrientes suficientes para las dos primeras semanas, dependiendo del número de plantas y de las dimensiones de la m0052ta. Tras este periodo, y para obtener los mejores resultados, Atami aconseja alimentar las plantas con abonos líquidos. EC: 1,00 1,25 Disponible en: sacos de 20 y 50 litros. Este producto contiene la etiqueta RHP.

2Tiempos

* 50 L
* Pack 2 Sustrato Tierra Atami
* Cultivo Light Mix
Especificaciones
VER MÁS
MarcaATAMI
Alto (cm)1001100000000.0
Ancho (cm)70.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)60.0
Peso (kg)10.0
Garantía60 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.