Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK 2X AUDIFONO IN EAR SOUND HUB TONE IFROGZ BLANCO/ GRIS

SKU: MPM00003164214
(Sin Calificaciones)
  • PACK 2X AUDIFONO IN EAR SOUND HUB TONE IFROGZ BLANCO/ GRIS
  • PACK 2X AUDIFONO IN EAR SOUND HUB TONE IFROGZ BLANCO/ GRIS
  • PACK 2X AUDIFONO IN EAR SOUND HUB TONE IFROGZ BLANCO/ GRIS
  • PACK 2X AUDIFONO IN EAR SOUND HUB TONE IFROGZ BLANCO/ GRIS
  • Normal$39.980
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-12%
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBLU store
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Confort avanzado, sonido de calidad
Los auriculares inalámbricos Sound Hub Tone están hechos pensando en la comodidad. El diseño ergonómico de los auriculares se siente muy bien en sus oídos, y el control inalámbrico liviano no los bajará como otros auriculares. El sonido del tono del concentrador también incluye alas extraíbles para el deporte para que sus auriculares permanezcan durante todo el entrenamiento.

Control inalámbrico
Disfruta de tu música sin cables, hasta 9 metros de tu dispositivo. El receptor inalámbrico se ajusta al cuello de su camisa para que pueda controlar fácilmente la música y las llamadas.

Ajuste cómodo
El centro liviano se adhiere magnéticamente a su camisa, por lo que no tiene el peso de la batería tirando de sus orejas o del cable.

Drivers de 12mm
Los controladores de 12 mm brindan un sonido nítido, claro y de alta calidad para una experiencia musical envolvente.

Mantenimiento de cable
El poderoso clip magnético en el colgante Sound Hub mantiene el cable bien enrollado cuando no se usan los auriculares.

Botones intuitivos
Los botones elevados para controlar el volumen y la pista son fáciles de usar sin mirar. El botón central que controla los controles de encendido, reproducción / pausa, llamada y voz se encuentra en la parte superior, por lo que es fácil de distinguir de los botones para el control de volumen y seguimiento.

Auriculares magnéticos
Los auriculares magnéticos se mantienen juntos y se mantienen fuera del camino cuando no están en uso.

Batería recargable de larga duración
Obtienes hasta ocho horas de escucha ininterrumpida. *

Resistente al sudor
La clasificación de resistencia al agua IPX-2 significa que los auriculares inalámbricos Sound Hub Tone pueden resistir el ejercicio más duro.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIFROGZ
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Políticas de Garantía Para efectuar la Garantía de los productos adquiridos en BLU Store, debes escribir a servicio@blustore.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando el desperfecto junto a fotos o el material gráfico correspondiente. 1. Si eventualmente recibieras productos con problemas de fabricación, se solicitará revisión por parte de nuestro servicio técnico autorizado para identificar el desperfecto y el origen del mismo. 2. Las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado y en caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 3. La garantía no cubre defectos provocados por mal uso de software o aplicaciones. Así mismo, tampoco cubre desperfectos provocados por malware, virus o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. 4. La garantía no cubre ningún tipo de golpes, rayaduras o manchas que hayan sido provocados por el usuario. 5. La garantía quedará automáticamente invalidada ante cualquier intervención ajena al uso normal del equipo. Esto incluye, sin ser excluyente, lo siguiente: Root del sistema operativo; instalacion o actualizacion de sistema operativo no oficial; instalacion o actualizacion de cualquier aplicación o software no disponible en google play; uso de hardware o accesorios que puedan afectar al equipo, tales como: cargadores USB alternativo al incluido con el equipo, cargadores USB para vehículos, cargadores USB inalámbricos, altavoces de conexión USB, soportes de smartphones para vehículos, carcazas, láminas o cobertores no distribuidos por BLU Chile, etc. 6. El mal uso del derecho a garantía o la omisión de información sobre el origen del desperfecto por parte de un cliente, anulará inmediatamente el derecho a garantía. 7. Lámina y carcasa incluidos como complemento al equipo no están incluidas en la garantía. Así mismo, la instalación de la lamina es de completa responsabilidad del cliente. Políticas de devolución y cambios En BLU Store te damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para solicitar devoluciones o cambios. Debes escribir a info@blustore, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a info@blustore.cl o llamarnos al +56-222706403 para coordinar los pasos a seguir. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en BLU Store son los siguientes: 1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 2. El producto debe estar sin uso, con lamina protectora intacta, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso. Nuestro servicio tecnico se ubica en Av. Manquehue Sur 31. Loc. 378-A