Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK 2X AUDIFONO ON EAR POLLUTION TOXIC IFROGZ ROJO

SKU: MPM00002886098
(Sin Calificaciones)
  • PACK 2X AUDIFONO ON EAR POLLUTION TOXIC IFROGZ ROJO
  • PACK 2X AUDIFONO ON EAR POLLUTION TOXIC IFROGZ ROJO
  • Normal$19.990
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas104 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Urban Sound cumple con las llamadas en movimiento

Los auriculares iFrogz by ZAGG Toxix Plus cuentan con controladores en auge de 30 milímetros que brindan graves y un sonido estéreo robusto. Su cable plano, de 1,2 metros, anti-enredo cuenta con un control remoto / micrófono en línea para un fácil control de la música y las llamadas. El cable termina en un conector en ángulo recto que ayuda a prevenir la dislocación accidental de los dispositivos de medios, mientras que el diseño superligero del Toxix Plus permite horas de escucha cómoda.

Sonido rico y completo
Los controladores de 30 milímetros brindan suficiente sonido cristalino para ayudarlo a sentir los bajos, mientras que los agudos y medios brillan en perfecta armonía para mantenerse en movimiento.

Comodidad excepcional
El diseño liviano y la diadema extra ancha mantienen el Toxix Plus colocado, por lo que casi no te darás cuenta de que están ahí mientras te mueves.

Controles simples
Con un control remoto / micrófono incorporado, el Toxix Plus le brinda una forma sencilla de controlar su música y recibir llamadas sin disminuir la velocidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIFROGZ
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.