Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK 3 ELECTRO ESTIMULADOR ABDOMEN SIX PACK | MARCA GENERICA

SKU: MPM00000404583
(Sin Calificaciones)
  • PACK 3 ELECTRO ESTIMULADOR ABDOMEN SIX PACK | MARCA GENERICA
  • PACK 3 ELECTRO ESTIMULADOR ABDOMEN SIX PACK | MARCA GENERICA
  • PACK 3 ELECTRO ESTIMULADOR ABDOMEN SIX PACK | MARCA GENERICA
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pack 3 ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR PARA TONIFICAR ABDOMEN SIXPACK

Con solo 12 minutos podrás comenzar a tonificar y fortalecer los músculos del abdomen, Six pack EMS es delgado esta hecho de silicona flexible, La dureza y espesor de los materiales están diseñados para seguir el contorno del cuerpo.Six Pack ems, está diseñado para trabajar los músculos abdominales a travez de la estimulación eléctrica, no es un esquipo médico.
El ABS Fit Six-pack EMS Muscle Trainer es un revolucionario producto probado para tonificar los músculos del estómago sin tener que participar en el ejercicio físico. Úsalo mientras continúas con tus tareas diarias, o simplemente mientras te sientas y relajas. El Abs Fit tonifica los músculos del estómago usando tecnología EMS avanzada.
EMS, estimulación eléctrica del músculo, es un método clínicamente probado eficaz para entrenar a los músculos del cuerpo a través de la dirección dirigida de pulsos electrónicos.

*Manual en Ingles ( solicitar después de comprar manual en español)
Especificaciones
VER MÁS
Marca609
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.