Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK 3 FIGURAS INVIZIMALS

SKU: 2000347942580P
(Sin Calificaciones)
Figuras interactivas
  • PACK 3 FIGURAS INVIZIMALS
  • PACK 3 FIGURAS INVIZIMALS
  • PACK 3 FIGURAS INVIZIMALS
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1

PACK 3 FIGURAS INVIZIMALS

Set contiene 3 figuras diferentes, personajes del popular juego Invizimlas Revolution. Los Invizimals son criaturas invisibles al ojo humano. Cada figura viene acompañada de una carta especial Invizimals con realidad aumentada. Scanéala con tu Smartphone, Tablet, IPhone o PSP y captura a la criatura. El mayor atractivo del juego radica en la realidad aumentada. Scaneando la figura sobre la carta, tendrás en tu dispositivo la aplicación gratuita, ésta reconocerá a tu Invizimals y lo incorporará a tu colección. Después, el juego te permitirá organizar tus figuras para no perder la pista de las que te faltan. Conocerás el hábitat, los ataques y la historia de cada uno de los personajes del juego. Podrás visualizar a los Invizimals gracias a la realidad aumentada y ¡podrás hacer fotos con tus amigos!. Selecciona a los luchadores, las arenas que prefieras y disfruta de los combates que Invizimals Revolution te permite disputar. Tienes 24 figuras para coleccionar.

MarcaINVIZIMALS
FiguraInvizimlas
GéneroNiño
Edad Recomendada+3 años
Cantidad3
LucesNo
SonidosNo
Incluye BateríasNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.