Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

PACK 3 SUSTRATO TIERRA LIGHT MIX CON PERLITA 25 L. PLAGRON

SKU: MPM00000756227
(Sin Calificaciones)
  • PACK 3 SUSTRATO TIERRA LIGHT MIX CON PERLITA 25 L. PLAGRON
  • Normal$40.990
  • Internet$24.790
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas248 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porClique
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Sustrato PLAGRON Light Mix esta compuesto por una mezcla de fibras y turbas que junto a la perlita le dan al sustrato el equilibrio justo entre oxigenacion y retencion de agua. Plagron Light Mix viene semi enriquecido (poco abonado), justo para ayudar a la planta durante 2 semanas para su primer impulso e enraizamiento. Este sustrato esta muy indicado para hacer semilleros, o para el caso en que se busque un sustrato bajo en nutrientes para aportar luego nuestros propios fertilizantes. Plagron Light Mix es un producto apto para horticultura ecologica. Caracteristicas Sustrato Plagron Light Mix Composicion: Turba rubia, turba negra, turba fibrosa, perlita. PH: 5,5 hasta 6,9. EC: 0,8 hasta 1,2. Nutrientes minerales NPK 12/14/24: 1,5 Kg/M3. Materia seca: 34%. Materia organica: 80%.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAGRON
Alto (cm)1004100000000.0
Ancho (cm)70.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)60.0
Peso (kg)10.0
Garantía60 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.