Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK 4 BOTELLAS CERVEZA DUVEL 330CC + 1 COPA

SKU:MPM00009699750

Belgian Strong Pale Ale 8,5

  • PACK 4 BOTELLAS CERVEZA DUVEL 330CC + 1 COPA
  • PACK 4 BOTELLAS CERVEZA DUVEL 330CC + 1 COPA
  • PACK 4 BOTELLAS CERVEZA DUVEL 330CC + 1 COPA
  • PACK 4 BOTELLAS CERVEZA DUVEL 330CC + 1 COPA
Internet
$15.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $13.490
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas108RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Ahorras $2.500 con tu Tarjeta Ripley,

    Aprovecha $15.000 de dcto. en tu primera compra con este medio de pago, aplicable a montos superiores a $30.000.

    clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R

    Duvel. BREWED TO BE LIVED.



    Todo comenzó cuando Jan-Léonard Moortgat y su mujer fundaron la granja cervecera Moortgat en 1871. Sus cervezas de alta fermentación pronto alcanzaron un gran reconocimiento y años después, para conmenmorar el fin de la Primera Guerra Mundial, la nueva cerveza fue apodada Victory Ale .



    En 1923, durante una sesión de cata para las personalidades locales, el señor Van De Wouwer, zapatero local, quedó tan impresionado por los potentes aromas de la cerveza que exclamó: ¡Esto es un verdadero Duvel! ('Duvel significa 'demonio' en flamenco), cambiándose entonces el nombre.



    8,5 de alcohol y 32 IBU de amargor espectrofotométrico. Es la referencia entre las cervezas rubias fuertes con un proceso de elaboración de 90 días. Cabe destacar el uso de malta pilsner y los lúpulos aromáticos eslovenos y checos: Saaz-Saaz y Styrian Golding.



    Características: Rubia clara con una capa de espuma blanca cremosa y burbujas ligeras. Su alegre buqué sube hasta la nariz acompañado de una nota de cítricos en la que destaca ligeramente el pomelo y también se aprecia un sutil aroma fresco a lúpulo. El sabor está perfectamente equilibrado con un ligero toque especiado. Gracias a su elevado contenido en CO2, esta cerveza tiene una redondez divina en boca que se corona con un final pleno y seco.



    Temperatura de servicio 5 C en Copa icónica Tulipa ayuda a que la nariz capte todos los aromas. Las cervezas Duvel deben servirse con paciencia y suavemente. Utilice, naturalmente, una copa seca que deberá inclinar exactamente 45 y después enderezar de manera gradual para obtener una buena corona de espuma.