Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK ALFORJA PARA MOTO RÍGIDA + TRONADOR SC PROJECT

SKU: MPM00003016738
(Sin Calificaciones)
Pack Alforja para Moto Rígida + Tronador SC PROJECT
  • PACK ALFORJA PARA MOTO RÍGIDA + TRONADOR SC PROJECT
  • PACK ALFORJA PARA MOTO RÍGIDA + TRONADOR SC PROJECT
  • PACK ALFORJA PARA MOTO RÍGIDA + TRONADOR SC PROJECT
  • PACK ALFORJA PARA MOTO RÍGIDA + TRONADOR SC PROJECT
  • Internet$94.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas950 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porELECTRONIKA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tronador marca SC PROJECT, tubo de escape con silenciador para moto, cuenta con rejilla, ideal para todo tipo de motos. Mide 35cm. de largo con boca de 10cm. Está disponible en 2 colores.Tronador marca SC PROJECT

Alforjas Semi Rígidas para Motos Universales 58 L-Negro
La industria automotriz se ha encargado de aportar al mundo un modelo económico basado en la calidad y el cuidado del medio ambiente, pues muchos son los beneficios que genera a la sociedad, como el aumento del poder adquisitivo, medidas para la conservación del medio ambiente, y millones de marcas, modelos, accesorios y herramientas que forman parte de la misma con la finalidad de que se genere un efecto multiplicador, por eso, hoy en día son muchas las herramientas que han sido creadas para favorecer al consumidor y facilitar las tareas del ser humano en general. De la mano con la tecnología, esta parte de la industria permite al ser humano resolver un problema, adaptarse al medio ambiente, satisfacer sus necesidades y sus deseos para la comodidad y el confort.

Por lo que existen una variedad de herramientas, soportes, accesorios y mucho más que ayudan a mejorar la estadía dentro del lugar donde te encuentres, bien sea en el auto, en tu motocicleta, en tu oficina o hasta en tu casa. Además de esto, ayudan a proteger los equipos, vehículos, bicicletas y motocicletas como a su mantenimiento diario. La mayoría de estos productos forman parte de la vida diaria y se han vuelto necesarios para satisfacer las necesidades más inmediatas del ser humano. Cada uno especializado y realizado con la mejor calidad en materiales y tomando en cuenta la versatilidad, el diseño, el estilo y el confort de cada uno de los consumidores en general.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTAICHI
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Largo (cm)40
Peso (kg)2
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
aaaaaa