Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PACK ANTIARRUGAS HYALURON-FILLER RUTINA DÍA Y NOCHE PIEL SECA

SKU: MPM00002028748
(Sin Calificaciones)
Rutina antiarrugas que provee una hidratación profunda y relleno antiarugas. Con crema de día Piel Seca, Noche y Rutina.
  • PACK ANTIARRUGAS HYALURON-FILLER RUTINA DÍA Y NOCHE PIEL SECA
  • Internet$37.299
  • Calcular cuotas
  • Acumulas373 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La crema de día HYALURON-FILLER Día Piel Seca FPS 15 penetra en las arrugas ayudando a reducirlas. La crema de noche HYALURON-FILLER ayuda a regenerar la piel durante la noche. La agua micelar DermatoCLEAN limpia y prepara tu piel. El concentrado HYALURON-FILLER maximiza el efecto relleno de las cremas.

A través de sus ingredientes esta rutina podrás rellenar arrugas y potenciar los resultados en tu piel. El ácido hialurónico de cadena larga, hidrata efectivamente la piel. El ácido hialurónico de Eucerin de cadenca corta, es un eficaz efecto reeleno antiarrugas desde las capas más profundas de la piel. La Saponina de soya ayuda a la producción natural de ácido hialurónico de la piel.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEUCERIN
Alto (cm)15
Ancho (cm)15
Largo (cm)150
Peso (kg).0010
Garantía3 meses
EAN7702003007279
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.